Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Agradece la información sobre cursos del IVT, pero hace precisiones del trabajo

Espera que directivos de escuelas y padres de familia se interesen en la capacitación que ellos brindan

Xalapa, Ver. 21/10/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Leyendo la importante información vía internet del C. Ignacio Carbajal, he de abundar algunos comentarios para "al calor político":

Primero: agradezco hacer pública la opinión de un servidor en cuanto a lo comentado el día martes 21 del presente "fracasa IVT con sus cursos de prevención de accidentes, padres no se interesan", (en las escuelas).

Segundo: ojalá este mensaje leído por muchos sea motivante a los padres de familia y directivos escolares para aperturarnos las puertas y permitir transmitir programas de prevención y seguridad vial que imparte el Gobierno del Estado a través del I.V.T.

Tercero: en cuanto al término "fracasa el I.V.T. con sus cursos..."aclaro que nosotros continuamos con otras escuelas y son muchas las que nos reciben bien y aceptan las pláticas, que por cierto contabilizando a un promedio de 58 escuelas entre Veracruz, Boca del Rio y más o menos de 4300 alumnos y 120 padres de familia, por lo que el I.V.T. no fracasa, simplemente no todos desean participar y esos que no nos reciben, si son unos fracasados.

Ignacio, en espera de que esta respuesta sirva para abundar tus respetables comentarios, recibe mi cordial saludo y gracias.

Atentamente

Hugo Fonseca López