Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aguilar Yunes deberá tener sensibilidad con la clase trabajadora: CROC

- Tomás Tejeda, dirigente estatal, dijo que confía en que hará un buen trabajo

- Debe conocer la ley y los derechos de los trabajadores, recalcó

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 02/12/2010

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz, expresó que el nuevo secretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Aguilar Yunes, deberá tener la sensibilidad para con la clase trabajadora, de lo contrario habrá problemas.

Sin embargo, dijo confiar en que este hará un buen trabajo al igual que los otros funcionarios que componen el gabinete duartista, “con el nuevo secretario del Trabajo no se buscarán beneficios o que no haya beneficios, sino que se tiene que comportar como lo marca la Ley, dentro de la ley al igual que todas las agrupaciones sindicales y sobretodo que acate todo lo que la Ley indica”.

Indicó que lo más importante para que Aguilar Yunes pueda desarrollar bien su trabajo, es que sea sensible a los problemas que puedan surgir en el ámbito laboral, así como conocer la ley por ende los derechos de los trabajadores.

En lo que refiere al nuevo Gobernador, manifestó que espera que este logre más progreso para la entidad veracruzana, y que sea probable que alcance muchas metas, toda vez que conocen muy bien el estado en todos los rubros.