Ir a Menú

Ir a Contenido

Agustín Basilio tiene xenofobia a los nazis y desprecio por la respetable PGR: Reyes Peralta

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/06/2009

alcalorpolitico.com

El abogado Jorge Reyes Peralta considera que en las declaraciones del director del Centro SCT, Agustín Basilio de la Vega se demuestra que este tiene xenofobia a los nazis, pero confirma también desprecio a una institución respetable como la PGR.

“Me parece que escuchó mal o no entendió mis declaraciones que realicé en Xalapa, ya que únicamente manifesté las penalidades máximas de cada delito que se le atribuye, obvio la sanción se aplica en parámetros mínimos y máximos, no soy Juez para adelantar cuál sería su sentencia”.

De acuerdo al abogado, lo que demuestra Basilio de la Vega, es que se burla de la denuncia, pero también de la sociedad, así como del estado de derecho y de una institución tan seria y respetable como la PGR.

“Quiero aclarar y reiterar que no tengo nada personal en su contra, sólo defiendo mi trabajo de litigante en favor de mis clientes, el señor Basilio de la Vega debería de asesorarse bien, alguien que conozca de derecho, que le diga la verdad, le van a girar orden de aprehensión, ni duda existe”.