Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora alistan Feria Virtual del Regreso a Clases, en Xalapa

Martínez Ríos informó que dialoga con Cámaras de Comercio sobre el proyecto

Noreli Morales Xalapa, Ver. 03/08/2020

alcalorpolitico.com

Después del éxito del Festival Virtual del Pambazo y el anuncio de las autoridades educativas sobre el inicio del ciclo escolar 2020-2021 de manera digital, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa prepara la Feria Virtual del Regreso a Clases.

De acuerdo al titular de dicha área, Gerardo Martínez Ríos, ya se está en pláticas con las Cámaras de Comercio para empezar a preparar y difundir el proyecto.

"Ya estuvimos platicando con las cámaras para la feria virtual del regreso a clases, se va a poner en marcha. El aviso que dio la Secretaría de Educación Pública sobre el inicio, pues ya vamos a hacer una feria virtual considerando todos los aspectos que con esta nueva normalidad se deben tener".



Destacó que dentro de lo que se podría ofertar en este evento son materiales, equipos e insumos que los niños van a necesitar ante la pandemia COVID-19.

"Vamos a considerar todos los aspectos que con esta nueva normalidad se van a tener que tomar en cuenta, como los equipos de cómputo, los cubrebocas que ya van a tener que llevar los niños cuando regresen de manera presencial, las caretas, los libros".

Indicó que el anuncio lo harán de manera formal en próximos días pero, así como este proyecto, también buscan realizar los próximos festivales y ferias en la Capital del Estado, todo de acuerdo a lo que indiquen las autoridades del Sector Salud.