Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahora bloquean carretera en Maltrata para exigir cambio de docente

- Padres de familia de la Primaria “Sor Juan Inés de la Cruz” dicen que no hace bien su trabajo

- La profesora llegó hace ocho años al plantel; pidieron su cambio pero no han atendido solicitud

Lissette Hernández Maltrata, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la Escuela Primaria “Sor Juan Inés de la Cruz”, de la colonia Heriberto Jara Corona de Maltrata, protestan esta mañana y cierran la carretera que conduce a aquel lugar pues rechazan la llegada de una docente a la cual señalan de no hacer bien su trabajo.

Desde muy temprano los paterfamilias dijeron que hace ocho años fue enviada esta maestra pero no dio resultados, por ello pidieron que la cambiaran y ahora para este ciclo escolar, los papás decidieron enviar documentos a las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz para pedir que esta docente no llegara a la escuela, pero no fueron escuchadas sus peticiones.

"Sólo tenemos apoyo con el Ayuntamiento pero la SEV no da respuesta, hoy decidimos protestar desde las cinco de la mañana. La maestra tiene un mal historial por no ser buena maestra, ella no logra que los niños hagan cuentas, ni que lean y año con año es lo mismo, hasta tenemos que estar cambiando a nuestros hijos porque ella no enseña nada", se quejaron.



Dijeron que no se van a retirar ni van a liberar la vialidad en tanto no exista una respuesta concreta, pues hasta ahora no han sido escuchados por la autoridad.