Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ahued buscará fortalecer el desarrollo del centro de Xalapa y su zona metropolitana

Usará el recurso del 2% por ciento para incrementar infraestructura, servicios de salud, turismo, medio ambiente y obras hidráulicas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ricardo Ahued Bardahuil dijo que buscará fortalecer el desarrollo del centro de Xalapa y su zona metropolitana con un recurso especial del 2 por ciento a la nómina, lo cual se destinará para incremento de infraestructura, servicios de salud, turismo, así como medio ambiente y obras de servicios hidráulicos.

Entrevistado previo a la reunión con los jefes seccionales, el candidato a diputado por Xalapa Urbano de la Coalición Veracruz Para Adelante, dijo que la rendición de cuentas es un acto que no debería estar en debate ya que es una lógica de las obligaciones y de las leyes del país, así como de los códigos y responsabilidad de todos los funcionarios públicos.

“No debe estar en la agenda el tema de la rendición de cuentas en un país culturalmente importante, trascendente, que está emanado en las leyes, decretos y desde las obligaciones de servidor público, así como de los derechos de cualquier ciudadano”.



Aseveró que si la clase política le quita el derecho a la gente de seguridad, infraestructura, las cosas no mejorarán. Por ello explicó que es imperioso que se evite la impunidad. De ahí que sea necesario hacer rendir los recursos que existan en la entidad que se destinan para servicios de salud, empleo, seguridad, infraestructura.

“Vale la pena que seamos muy cuidadosos para reforzar ese tipo de temas”



Ahued afirmó que de llegar al Congreso local, trabajará por el desarrollo de la entidad y del mismo modo, refirió que el pacto de civilidad es una gran idea que hay que respaldar.

Finalmente destacó que se enfocará en trabajar por los xalapeños y en tener siempre la puerta abierta para todos, enfocándose siempre en buscar el apoyo de las autoridades y aseguró que es responsabilidad de los funcionarios dar buenas respuestas a la sociedad.