Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al corralón 18 vehículos por operativo de alcoholimetría en Xalapa, este sábado

Se aplicaron mil 214 pruebas cualitativas, de éstas 66 conductores fueron canalizados con un médico para determinar nivel de alcohol

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se llevó a cabo el operativo de alcoholímetro sobre la avenida Maestros Veracruzanos, esquina con calle Xalapa, como resultado, 18 vehículos fueron remitidos hasta un corralón luego de que sus conductores rebasaran el límite de alcohol permitido para conducir.

Alrededor de las 00:30 horas, comenzaron a instalar el filtro sobre la citada vía de comunicación, en dónde los oficiales de Tránsito del Estado realizaron un total de mil 214 pruebas cualitativas a cada conductor que por ahí circulaba.

De estas pruebas, 66 resultaron positivas en consumo de alcohol, por lo que dichos conductores fueron canalizados con un médico de la Secretaría de Salud, quien se encargó de realizar las pruebas cualitativas para determinar la cantidad de alcohol en aire espirado.



Durante el lapso que se mantuvo instalado el filtro de seguridad, algunos conductores intentaron evadirlo, por lo que eran abordados por elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban brindando apoyo a los oficiales de Tránsito.

Los conductores a quienes se les retiró su vehículo por rebasar el límite de alcohol que es de 0.40 grados, podrán acudir a las oficinas de Tránsito del Estado para cubrir el pago de su infracción, de igual forma se tendrá que acreditar la propiedad del vehículo para poder cumplir con la liberación del mismo.