Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al huir de policías, chocan con autos y terminan por impactar urbano, en Boca del Río

No se especificó el delito que habrían cometido dos hombres y mujer, quienes fueron detenidos

Javier B. García Boca del Río, Ver. 14/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la unidad habitacional Las Vegas, en Boca del Río, una camioneta chocó contra la parte posterior de un autobús del transporte público. Según informes, los ocupantes de la camioneta ya habían chocado antes en la carretera Veracruz-El Tejar y huían de policías tras haber cometido un ilícito.

Dos hombres y una mujer que iban en una camioneta Mazda con placas MKF7433, quienes fueron reportados por cometer un delito, pero sin especificarse cuál.

En su loca carrera para huir de la Policía, primero colisionaron en la colonia María C. de Rojas, sobre la carretera estatal Veracruz-El Tejar, contra el taxi 8054 y un auto Chevrolet Corsa. Posteriormente, ya en la unidad Las Vegas, chocaron contra el autobús del servicio urbano ruta Las Vegas-Díaz Mirón-Centro, número económico 1758, en la calle Río Nilo.



Debido al impacto y los daños que para entonces presentaba la unidad en que escapaban, estos sujetos quedaron atrapados en la cabina y tuvieron que salir por las puertas de atrás.

Sin embargo, los elementos de la Policía Naval ya los habían alcanzado y tenían asegurada la unidad; por lo que los hombres y la fémina quedaron detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para tomar conocimiento y asistir a los involucrados, al tiempo que peritos de vialidad se encargaron de las unidades accidentadas y levantaron el parte del accidente.