Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al menos 3 mdp se destinarán para remodelar 35 casetas de vigilancia en Coatza

El presupuesto fue aprobado en Cabildo, informó la síndica Yazmín Martínez

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos 08/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 3 millones de pesos serán destinados para la remodelación de 35 casetas de vigilancia en Coatzacoalcos, confirmó la síndica Yazmín Martínez Irigoyen.

La edil abundó que el presupuesto fue aprobado en Cabildo y dijo que con él se rehabilitarán puertas, ventanas y todo lo que haga falta para que estos espacios vuelvan a funcionar en las diversas colonias de la ciudad.

“Ya se aprobó a través del Cabildo el presupuesto, es un tema básico por la inseguridad que se vive todos los días, no solo en Coatzacoalcos, en varios municipios y que se rehabilite es bueno”, añadió.

Dijo esperar que antes de que finalice el 2019 las casetas queden operando al 100 por ciento para poder comenzar a dar el servicio a la población.

“Lo que se va a esperar es el trabajo de obras públicas que es quien llevará a cabo las rehabilitaciones en pintura, la atención a puertas, material de las paredes y donde se tenga que hacer alguna construcción también se hará”, expresó.

Martínez Irigoyen añadió que además se instalarán teléfonos de emergencia para que haya denuncia oportuna.

Por otro lado, dio a conocer que aún no hay candidato para nuevo director de la Policía Municipal. Añadió que éste deberá tener un buen currículum, mismo que también deberá someterse a la votación del cabildo.

“Para tener un nuevo jefe de policía es necesario analizar bien el currículo, nos lo tienen que hacer llegar a los ediles y así votar, es un tema muy delicado, no cualquier persona puede estar al frente”, sostuvo.

Recordó que las personas que están al frente por el momento son policías operativos que están de manera momentánea y al final regresarán a sus labores.