Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al menos 8 personas heridas a machetazos en riña en la colonia México, en Xalapa

- Paramédicos valoraron a los lesionados, pero se negaron a ser trasladados

- Según testigos los involucrados estaban en estado de ebriedad

Andrés Robles Xalapa, Ver. 14/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue alrededor de las 18:20 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se solicitaba apoyo de ambulancias en la colonia México, debido a que varias personas se encontraban lesionadas tras participar en una riña.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes aseguraron la zona para que paramédicos pudieran auxiliar a los lesionados.

Paramédicos del grupo Panteras, Escorpión y APRIAC se movilizaron a la avenida de Las Palmas, en donde se reportaba la riña, según testigos, la discusión escaló hasta los golpes debido a la disputa de unos terrenos.



Según se informó, entre los lesionados se encuentra una mujer, la cual perdió un dedo de la mano de un machetazo, también había algunas personas con lesiones en la cabeza y en extremidades.

A bordo de una unidad del grupo Escorpión fueron trasladados dos de los lesionados a un hospital, sin embargo los demás heridos se negaron a ser trasladados ya que algunos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Los uniformados se retiraron del lugar junto con las ambulancias dejando a los lesionados en el lugar con sus familiares.