Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al quedar sin frenos su auto, chocó a otro y lo metió a una farmacia, en Boca del Río

Sólo hubo daños materiales, la conductora resultó con golpes menores y el otro auto estaba estacionado

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El auto de una mujer se quedó sin frenos a su ingresó al estacionamiento de la plaza comercial Las Palmas, de Boca del Río, chocó contra un carro estacionado y lo proyectó dentro de una farmacia de la cadena Benavides, rompiendo el cristal, dañando además a un tercer auto que también estaba estacionado. Por fortuna para la mujer no hubo personas heridas solo daños cuantificados en varios miles de pesos.

Esto se dio la noche de este martes, a la altura de la avenida Urano esquina Ejército Mexicano en el municipio de Boca del Río.

En el sitio iba conduciendo Juana Beatriz Uscanga Pérez de 55 años de edad, quien iba en su carro marca Suzuki, color metálico a gran velocidad y al querer entrar al estacionamiento de la citada plaza, vio que no tenía frenos.



En su carrera acabó colisionando contra un carro marca Honda, tipo Civic, el cual estaba estacionado, al cual catapultó, rompiendo el ventanal de la farmacia Benavides y metiéndose la unidad, el carro de la mujer quedó en la entrada del ventanal sobre la banqueta.

También por la fuerza del impacto se dañó un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo reciente que también estaba estacionado en el lugar.

Pese al fuerte impacto, la mujer del carro, Juana Beatriz Uscanga Pérez, resultó con golpes menores, llevándose un fuerte susto.



Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y estatal, así como agentes de Tránsito. Los paramédicos atendieron a la mujer y a otras personas que presentaron crisis nerviosa.

Un oficial perito se encargó de recabar la información necesaria para el parte de accidente y así deslindar responsabilidades. Por fortuna para la mujer no hubo personas heridas sólo daños cuantificados en varios miles de pesos

Otros que acudieron fueron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y de Protección Civil Municipal para cuantificar los daños y remover escombros.