Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al reparar drenaje se aprovecha para rehabilitar tragatormentas, en calle Bustamante

Las labores se realizan con celeridad y cuadrillas de trabajadores necesarias a fin de liberar lo antes posible la vialidad

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 02/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por los trabajos de reparación y mantenimiento de la red de drenaje, por parte del personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), fue cerrada totalmente la calle Bustamante de esta capital, en el tramo que comprende las calles Sayago y Rafael Ramírez.

Y es que desde este miércoles trabajadores de CMAS procedieron a romper el concreto hidráulico, debido a que las aguas negras se estaban fugando al romperse el tubo del drenaje sanitario, y ante el riesgo de presentarse algún problema de salud se dieron a la tarea de reparar el desperfecto.

Aprovechando la situación, el personal que realiza estas actividades también rehabilitan el traga tormentas que ahí se encuentra, para evitar posibles inundaciones que pudieran presentarse ante la presencia de las lluvias pronosticadas para estos días.



En tanto duren los trabajos, se recomendó a los automovilistas y conductores a buscar otras alternativas viales para llegar a su destino en esta zona de la ciudad, manifestándoles que las molestias que se ocasionan serán por poco tiempo, pero el beneficio que se tendrá será enorme, sobre todo para las familias que habitan en esta parte de la capital veracruzana.

Finalmente, se informó que los trabajos se realizan con la celeridad que se requiere para el caso, y las cuadrillas de trabajadores hacen el máximo esfuerzo para terminar a la brevedad posible las labores de mantenimiento y abrir a la circulación vehicular esta importante arteria.