Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alarma incendio de vulcanizadora, en Veracruz Puerto

Tenía casi 12 años de funcionar en el lugar; se prendieron llantas acumuladas en el lugar

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com

Una vulcanizadora se incendió en la zona de Tejería, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, la mañana de este viernes, por la quema de llantas. Las grandes columnas de humo negro fueron visibles a varios kilómetros de distancia, movilizándose personal de Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Estatal, y Policía Naval.
 
Dicho negocio se localiza en la avenida Úrsulo Galván, entre las vías del tren y las calles Ave del Paraíso y Gaviotas de la colonia Buenavista en Tejería. Dicha talachera tenía casi 12 años de funcionar en ese lugar y se prendieron las llantas que estaban acumuladas en el lugar.
 
Las columnas de humo negro y denso fueron visibles a varios kilómetros de distancia alarmando a conductores y vecinos de la zona. La circulación fue cerrada en ese tramo hasta el arribo de los Bomberos Municipales.
 
Al punto se aproximaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Federa para tomar conocimiento y acordonar el sitio. Hasta el momento se desconocen las causas exactas que pudieran originar las llamas y no se descarta algún posible corto circuito que alcanzaron las llantas.
 
Los bomberos sofocaron el fuegocon cientos de litros de agua presurizada, quedando reducida la talachera a escombros. En la emergencia no hubo lesionados ni intoxicados, únicamente daños materiales.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax