Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alberto Silva confirma su llegada a la presidencia del PRI; dialogará con senadores

Será el sábado 24 de octubre cuando rinda protesta, a las 11:00 horas en el WTC de Boca del Río

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/10/2015

alcalorpolitico.com

El diputado federal, Alberto Silva Ramos, confirmó que sí asumirá la dirigencia estatal del PRI el próximo sábado 24 y aseguró que buscará dialogar previamente con los senadores, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.

Las críticas vertidas por los senadores, las considera normal, ya que el PRI es un partido vivo, pero así como se tienen voces en contra, también existen a su favor, por ejemplo varios diputados federales, aclaró.

En el transcurso de esta semana en la ciudad de México, acudirá directamente al Senado para establecer comunicación con ambos senadores, a los que considera sus amigos y dice tener buena relación.



En un proceso de cambio de la dirigencia estatal es normal la efervescencia política, el que haya también expresiones en desacuerdo de algunos de sus militantes, pero mostró su confianza en que finalmente se alcanzará la unidad de cara a las elecciones del próximo año.

Abordado a su paso por el aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona" dijo que acudirá el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a la reunión del Consejo Político Estatal de su partido, programado a las 11:00 horas en el WTC de Boca del Río, en donde asumiría la responsabilidad de estar al frente del PRI en el Estado.