Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alberto Silva entregó una calle más para Santiago de la Peña

El actual gobierno redoblará esfuerzos para abatir la demanda que existe en materia de pavimentaciones: Alcalde

Tuxpan, Ver. 11/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una entrada o salida nueva y de calidad, cuentan a partir de este jueves los habitantes de la calle Miguel Castillo en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Santiago de la Peña, misma que fue entregada por el presidente municipal Alberto Silva Ramos, síndico y regidores del cabildo tuxpeño.

La pavimentación de dicha vialidad era prioritaria para los 500 habitantes de este lugar y para quienes a diario transitan por ella, ya que comunica directamente con la autopista México-Tuxpan, facilitándoles el acceso a los servicios o para la atención inmediata en alguna emergencia.

Tras 25 años de dificultades, promesas incumplidas y engaños, los vecinos pacientes esperaron que alguna autoridad hiciera justicia a su demanda y les pavimentara los más de 2 mil metros cuadrados de calle, y que hoy gracias al gobierno que dirige Alberto Silva Ramos, fue posible.

Silva Ramos fue recibido entre múltiples aplausos por parte de los asistentes, quienes de viva voz y con pancartas en mano le daban una cordial bienvenida además le mostraban su agradecimientos por haber cumplido su promesa hecha en campaña.

“El gobierno que encabezo redoblará esfuerzos para abatir la demanda que existe en materia de pavimentaciones, ya que es una de las principales solicitudes que nos hace la ciudadanía, por lo que estamos en la mejor disposición de atender cada una de las peticiones de la población”, indicó el alcalde tuxpeño.

Dijo sentirse confiado de que con la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, se logrará atender en tiempo y en forma cada una de las solicitudes hechas por los tuxpeños en el rubro de infraestructura, para seguir en la ruta del desarrollo y la transformación.