Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde agradece a AMLO su atención a Perote

Juan Francisco Hervert recordó la frase del Presidente en su pasada visita: “amor con amor se paga”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 18/06/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el compromiso que hiciera con el pueblo peroteño para seguir trabajando juntos y de manera coordinada y le hizo peticiones de obras que ha solicitado su población.

Durante entrevista, el Edil recordó la frase elogiosa que refiriera el Ejecutivo federal en su visita al municipio peroteño el pasado lunes, “amor con amor se paga”.

“Ese día, en este Ejido que ha sido premiado y reconocido en el país por el manejo forestal, el Presidente López Obrador recordó aquella noche del 24 de diciembre de 1991, cuando en su Éxodo por la Democracia pasó la Navidad en este lugar y recibió la atención y la calidez de los peroteños. Por eso nos dijo que amor con amor se paga”, expuso.



El Edil indicó que desde que le informaron de la visita presidencial, su administración puso en marcha un operativo de coordinación con todas las dependencias participantes: SEDENA, SEMAR, Bienestar, SEMARNAT y CONAFOR, para brindar todas las facilidades, ya que dijo, si algo distingue a los habitantes de Perote, es la hospitalidad y la atención a los visitantes.

En este sentido, recordó la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reconoció públicamente al Ayuntamiento y dijo que al lado del Presidente López Obrador seguirán contribuyendo con el interés de la nación.

“Pero esto no se podía quedar en palabras, a nombre de los peroteños, le pedimos al Presidente López Obrador su intervención para concluir el Hospital Regional de Perote. Le dijimos que este gobierno municipal donó el predio y la Secretaría de Salud Estatal ha estado invirtiendo pero que necesitamos un empujón más de la federación para concluirlo”.



También, le solicitó el apoyo para obra pública, ya que aún no han recibido ningún fondo federal para la infraestructura que necesita el municipio.

“La gente nos ha pedido una Unidad Deportiva, para practicar el beisbol y otros deportes y también le hicimos esa petición directa al Presidente, sabedores de que es amante del llamado rey de los deportes”.

“Amor con amor se paga”, concluyó Juan Francisco Hervert Prado, al referir que están seguros que con trabajo coordinado, Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se puede servir mejor a los habitantes del municipio veracruzano, que dijo, siempre recibirá con calidez y respeto al Presidente de la República.