Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alcalde David Velasco atendió peticiones de colonia Casa Blanca

Vecinos agradecen proyección hacia la zona

Xalapa, Ver. 18/03/2010

alcalorpolitico.com

Al reunirse con el alcalde David Velasco Chedraui, el señor Lorenzo López Alemán, en representación de vecinos de la colonia Casa Blanca, agradeció el apoyo y proyección brindada a esta zona de la ciudad, donde se han efectuado diversas obras de infraestructura urbana.

López Alemán reconoció que en esta administración han tenido proyección para la zona, así como el apoyo del presidente municipal, David Velasco Chedraui, lo que significó beneficios sociales, gracias a la realización de obras hidráulicas, de drenaje y pavimentaciones.

“Estamos muy agradecidos con usted porque volteó hacia nuestra colonia, una de las más grandes de este municipio, y de las más alejadas también”, dijo al alcalde.

Asimismo, planteó la necesidad de algunas otras obras de pavimentación para la colonia Casa Blanca, entre ellas, la de las calles Pinos e Izalco.

También solicitó el retiro de la plataforma de un tráiler que está abandonado en la calle Pinos, que desafortunadamente la utilizan malvivientes y drogadictos, petición que se turnó a las autoridades competentes.

Además, a nombre de sus vecinos, pidió que el gobierno municipal los apoye con algunos proyectos de drenaje y pavimentación, por lo que esperan verse beneficiados.

Al respecto, el edil xalapeño refirió las obras que se han desarrollado a favor de los habitantes de la colonia Casa Blanca, “se hicieron varios circuitos viales, como el Montes Tauro que ha agilizado la vialidad en la zona”. A la reunión, asistió el coordinador de Gobernación, Manuel Meza.
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado