Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Boca asegura que no le han informado sobre licitación del “Puente Escénico”

No me opongo a su construcción, siempre y cuando sea viable, dijo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que no se opone a la construcción del Puente Escénico que conecte la ciudad con la Riviera Veracruzana, siempre y cuando sea un proyecto viable.

Detalló que hasta ahora no le han informado sobre la obra que apenas fue licitada y advirtió que mientras eso no pase no extenderán ninguna licencia de construcción.

“Si a mí no se me consulta, ni se me explica bien cuál es el proyecto, pues obviamente no se van a dar (licencias), porque no podemos permitir que se pase encima de la ciudad pero, vuelvo a insistir, tampoco estoy en contra de que se hagan obras.



“Si la obra es viable, si la obra tiene fondeo federal, si la obra no va a dejar más adeudado el Estado, tampoco diría que no, pero creo que es importante que se tome en cuenta el punto de vista de los ayuntamientos”, dijo.

El Edil explicó que hasta este miércoles por la mañana, él sabía de los pormenores de la licitación gracias a los medios de comunicación por lo que no puede proporcionar más datos al respecto.

“No tengo idea todavía de cuál es el proyecto en sí y creo en ese sentido que el Ayuntamiento es fundamental para poder realizar cualquier cosa acerca de esto”, dijo.