Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Boca del Río y personal del Ayuntamiento se practicará el antidoping pasadas las elecciones

Más de 70 funcionarios municipales acudirán al laboratorio al que fue el Gobernador en Xalapa

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 21/06/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, señaló que una vez pasadas las elecciones del primero de julio acudirá a Xalapa junto con sus empleados de confianza para realizarse el examen toxicológico.

Son más de 70 funcionarios municipales que acudirán al mismo laboratorio al que fue el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para cumplir con el antidoping. Una vez que concluyan los empleados de confianza del Gobierno del Estado, dejarán pasar las elecciones y entonces cumplirán con este examen que fue una iniciativa del mandatario estatal.

“Nos pusimos de acuerdo con el Gobernador para hacerlo en el mismo laboratorio que ellos, certificado para que una vez que concluyan los exámenes a los funcionarios del Gobierno del Estado, iniciamos nosotros, serán los funcionarios y servidores públicos de confianza, 70 a 80 funcionarios de confianza”.

El Munícipe dijo que están a la espera del presupuesto dado que el Ayuntamiento boqueño cubrirá los gastos de dicho examen.

Precisó que aquellos funcionarios que resulten positivos en su examen serán despedidos de forma inmediata, dado que no se permitirá este tipo de conductas dentro del Ayuntamiento.

“El que salga positivo se va de inmediato, será la determinación tal y como lo marca la ley”.

En otro tema, el Alcalde boqueño comentó que el derribamiento de la estatua del expresidente Vicente Fox no es parte de la agenda de Boca del Río, por lo tanto, no se ocupa por ella dado que a los ciudadanos les preocupan más las obras que esas cuestiones políticas y de partido.

Aclaró que en Cabildo no han presentado una solicitud formal por parte de nadie para que se retire dicho monumento de tal forma que no han puesto el menor interés en el tema.