Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatza también fue amenazado; ahora no descartaría traer escoltas

El pasado fin de semana fueron colocadas mantas con mensajes contra Víctor Carranza

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el fin de semana fueron halladas mantas con mensajes amenazantes en contra del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, el munícipe aclaró que no reforzó su seguridad y que no entró en pánico.

Agregó que se trata de situaciones que ocurren a consecuencia de la actividad que realiza como Alcalde, e insistió que aunque nunca ha estado de acuerdo con tener protección personal, si se la ofrecen, la aceptaría.

"No es que refuerce uno, como servidor público ayer estuve en El Nido (base de la Policía Municipal) y se ve el aprecio que le tienen a uno como parte de esta administración y nunca he pedido pero ha surgido de ellos y pues adelante".



"Tengo la reserva, no tenemos pánico, es parte de los protocolos y hay que entenderlo, yo nunca lo he aceptado pero si me lo ofrecen adelante, se vale el tener. Es diferente ahora hacer las políticas públicas como parte de la 4T", dijo

Carranza Rosaldo aceptó que las áreas de inteligencia de las corporaciones policiacas de la ciudad ya trabajan en ello, pues argumentó que en estos casos se deben buscar los orígenes.

"Todo esto se investiga, las fuerzas policiacas trabajan en inteligencia, sabemos que son notificaciones pero hay que buscar el origen".



"Hay una mezcla de todo hay que estar abiertos y sensibles de que todo ocurre, buscar los orígenes y no caer en pánico y hacer investigación que conlleve a resultados", finalizó.