Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Córdoba pide confiar en Policía Militar ante salida de Gendarmería

Tomás Ríos señaló que el Gobernador dará inicio a las operaciones de la corporación este martes o miércoles

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Próximos a la llegada de la Policía Militar a la zona centro, el alcalde Tomás Ríos Bernal llamó a la sociedad a dar el voto de confianza a los elementos de las fuerzas federales, para que se recupere la paz.

Indicó que será el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares el que llegará a poner en marcha el despliegue de los elementos de la Policía Militar el martes o miercoles, mientras que la Gendarmería Nacional se retirará de esta región.

“Estuvo un mes la Gendarmería, seguramente tienen datos precisos, que se los pasarán al Gobernador y en las reuniones de Coordinación Veracruz ellos hacen un análisis de la Gendarmería, ya hizo su trabajo y se lo pasarán a la Policía Militar para que continúen con el trabajo”, expresó.



El alcalde dejó en claro que será el Gobernador quien dé a conocer la información, sin embargo, destacó que tiene clara la situación de seguridad en las distintas regiones de la entidad.

Indicó que se debe dejar trabajar a las corporaciones federales: “que haya confianza de parte del ciudadano, que hay cosas muy positivas, en poco tiempo el Gobernador en 4 meses ha estado respondiendo a todo el Estado”, expresó.