Ir a Menú

Ir a Contenido

En Orizaba

Alcalde de Mariano Escobedo protagoniza escándalo esta madrugada en “El Bingo”

Fue sacado del lugar en medio de un minioperativo ordenado por el inspector de Policía de su municipio

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 12/10/2008

alcalorpolitico.com

El alcalde de Mariano Escobedo, Alfonso Torres, protagonizó un escándalo poco antes de la medianoche de este sábado, cuando al llegar al "Bingo" un centro de juegos, amenazó y agredió verbalmente al encargado del estacionamiento.

Y es que la noche del sábado, cuando el munícipe arribó al establecimiento de la plaza comercial donde se encuentran los "juegos" (lugar en el que suele estar un lapso de tiempo importante los fines de semana), el joven encargado del estacionamiento no lo atendió con la rapidez que deseaba, por lo que le lanzó palabras ofensivas.

El alcalde de Mariano Escobedo no quedó en paz y le advirtió a que pagaría "muy cara “su falta de atención.

En razón de ello el personal del centro de apuestas pidió apoyo a la policía municipal por el escándalo del alcalde y elementos de esta corporación iniciaron operativo, ya que en un momento trascendió que portaba una arma de fuego, pero esta versión no fue confirmada; sin embargo al tener conocimiento de que las patrullas de la municipal de Orizaba lo estaban "cazando", decidió refugiarse en el "bingo" donde estuvo desde las 00:00 horas hasta las 3:30 horas.

En dicho lugar y en ese lapso se observó una movilización de un sinnúmero de patrullas de Orizaba, reacción que fue respondida con la presencia de patrullas pero del municipio de Mariano Escobedo por la zona donde se encuentra ubicado “El Bingo”. Hasta ahí acudió la esposa del edil junto con el director de la policía de Mariano, Misael Hernández quien permaneció al lado del alcalde hasta que lo sacó de este lugar.

Fue la esposa del munícipe quien sacó del estacionamiento la camioneta cuyas placas son YAH – 44-02; la que viajaba Alfonso, por lo cual fueron seguidos por algunos gendarmes de Orizaba a fin de conocer el destino.

Más tarde la esposa de este regresó sola en la camioneta y se estacionó justo a la salida de la Plaza, minutos después arribaron: un Atos color gris, una camioneta roja con cristales polarizados y una color gris igual con cristales obscuros; esta última incluso se metió en sentido contrario a la calle; todos los vehículos esperaban para poder sacar de inmediato al alcalde.