Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Mendoza compró candidatura para dársela a su extesorera, denuncia aspirante

- Hipólito Flores era el virtual candidato a la alcaldía por el PT, pero le quitaron el lugar

- Dice que se pudieron haber pagado hasta 3 mdp por la candidatura; pugnará porque nadie vote por la exedil

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ciudad Mendoza, Ver. 26/05/2013

alcalorpolitico.com

Hipólito Flores Alonso, quien hasta pasados días era el virtual candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido del Trabajo (PT), denunció que el munícipe Luis Felipe Marcial Alvarado compró la candidatura para su extesorera Julieta Hernández Valente, presume que pudo haber pagado 3 millones de pesos.

Este día en rueda de prensa, el también líder de los trabajadores despedidos en 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana S. A. (CIVSA), se comprometió a convencer a las personas para que no voten por Julieta Hernández.



“Nuevamente los trabajadores volvemos a sufrir las consecuencias del poder económico del capitalista, del poder burocrático que ha existido durante más de 21 años hacia los trabajadores, el día jueves se consumó un acto más en contra de la clase obrera”, acentuó.

Dijo que todo el proceso que se tenía que hacer, lo efectuó pero en el último momento el comisionado nacional Fidel Robles Guadarrama, le dijo que él no iría a la candidatura y decidió dársela a Julieta luego de realizar tratos en lo “oscurito”.

“Aún y cuando se hicieron acuerdos públicamente, nos encontramos con esta desilusión que Guadarrama le entrega el registro al vapor”.



Añadió que ni un solo voto de parte de la gente que lo apoya a él recibirá la ex tesorera municipal, “a todos menos a Julieta que representa al PT, el egoísmo y la soberbia del alcalde y su candidata jamás quisieron dialogar y que nosotros aportáramos lo que tenemos como capital político”, finalizó.