Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Playa Vicente se ocupa de brindar seguridad a sus gobernados

Adquirió 2 patrullas y 4 motocicletas equipadas para que la policía pueda movilizarse

Concepci?n Moreno Playa Vicente, Ver. 14/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las fiestas patrias se resguardará la seguridad de los habitantes para evitaractos delictivos o alteración del orden público.

El alcalde de Playa Vicente, Francisco de la O Acosta, asegura que aunque la situación de inseguridad en el país es una problemática que deben enfrentar los tres niveles de gobierno, el municipio que él preside hace su esfuerzo por brindar protección a sus ciudadanos con la adquisición de 2 patrullas equipadas y 4 motocicletas, con el objetivo de asegurar la vigilancia de la cabecera municipal y de las comunidades que conforman al municipio.

La población teme que se den atentados como ha estado sucediendo en varias partes del estado, por ello pidieron a las autoridades municipales mejoras para no ser víctimas de crímenes y estar preparados ante cualquier eventualidad.

Aunque el resto de los municipios veracruzanos asegura estar en crisis, este gobierno hace un esfuerzo para adquirir las unidades y motocicletas. El munícipe exhortó a los elementos policiacos encabezados por Samuel Rodríguez López a brindar una atención, con calidad, con vocación de servir, con sentido humano, así como mantener en buen estado dichas unidades ya que son de gran utilidad para el desempeño de su trabajo.