Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Tlacotalpan niega avistamiento de tigre en el municipio

PC no ha recibido reporte alguno e incluso los pobladores de la zona lo negaron, declaró Cristian Romero

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Tlacotalpan, Cristian Romero Pérez, mencionó que es falsa la noticia del supuesto avistamiento de un tigre a las orillas del Río Papaloapan.

La tarde de este jueves, usuarios de redes sociales subieron fotos de un tigre de Bengala a las orillas de un río y aseguraron se trataba del Río Papaloapan, a la altura de la comunidad La Guadalupe, misma que pertenece al municipio de Tlacotalpan.

En entrevista telefónica, el presidente municipal, señaló que, al enterarse de tal situación, instruyó a sus colaboradores para dar seguimiento al caso, pero incluso los pobladores de la zona, negaron tal situación.



"Ya hablamos con Protección Civil y no tenemos ningún dato de ese suceso, yo creo que nada que ver, ya hablamos con la gente de la comunidad de donde sale esto y no, nadie sabe nada", expresó el Edil.

En el único portal de noticias que subió esta nota, minutos más tarde borró la información, y aunque las imágenes son nítidas, parece que se trata solamente de una broma de los usuarios de redes sociales, pues ninguna autoridad municipal o los pobladores de la comunidad La Guadalupe han confirmado que el felino se encuentre en el lugar.