Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Tlalixcoyan asegura que dará continuidad a proyectos de administraciones pasadas

Luego de rendir protesta, Agustín Lagunes dijo que buscará atraer empresas para que se generen empleos

Alejandro ?vila Tlalixcoyan, Ver. 01/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos después de tomar protesta como nuevo alcalde, Agustín Lagunes Álvarez, dijo en su discurso que en estos tiempos se necesita de la ayuda de todos para lograr un bien común, es por eso que afirmó dará respaldo a los proyectos de las administraciones pasadas que sí beneficiaron a los ciudadanos.

Puntualizó que será clave su experiencia en la gestión, pues de esta manera han trazado su plan municipal de desarrollo, de esta manera vislumbra que su administración no cometa errores al conseguir recursos para infraestructura y el campo.

Lagunes Álvarez dijo que su meta será dejar huella y desde su inicio de labores buscará impulsar que empresas lleguen a invertir y en su caso promocionar con mayor ímpetu la gastronomía y el turismo que una zona tiene.



“Buscaremos promocionar y dar las mejores condiciones para atraer más empresas que inviertan en Tlalixcoyan. Así se generará más empleo en nuestro municipio. Se me hicieron largos estos 7 meses después de ganar la elección, esperé con muchas ganas este momento, estoy muy contento y feliz de estar compartiendo con todos ustedes esta importante etapa en mi vida. Estoy comprometido a realizar un excelente trabajo que trascienda para el bienestar de la sociedad”, subrayó.

Por último, dejó en claro que su gobierno será de puertas abiertas, sin importar colores y simpatías políticas, ya que aseguró en unidad es como se verán poco a poco los resultados que busca la gente, y desea ser recordado como un alcalde que impulsó el deporte, la cultura y el desarrollo social.