Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Veracruz da todo su apoyo y respaldo a Fabiola Balmori

Consideró que no hay elementos para fincarle alguna responsabilidad

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/09/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, dio todo su respaldo y apoyo a la directora de Servicios Municipales de la ciudad, Fabiola Balmori Durazzo, quien es buscada por la Fiscalía General del Estado por un presunto delito electoral por acopio de despensas en su casa.

En entrevista matutina, el Edil jarocho aclaró que las personas detenidas son integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos del Estado y no la funcionaria.

Sin embargo, consideró que por lo que sabe del tema, no hay elementos para fincarle alguna responsabilidad a Balmori y le ofreció todo su respaldo.



"Creo que es una grave confusión, quienes están detenidos son miembros del Colegio de Ingenieros Mecánicos (…) los implicados hasta el momento son gente de la sociedad civil, gente que estuvo haciendo recolecciones".

"Incluso tengo información de que ya se había mandado otros encargados a Oaxaca, Chiapas y a los demás estados damnificados. Todos los ciudadanos queremos que se haga justicia cuando debe hacerse y esperar el esclarecimiento por parte de las autoridades".

Poo Gil aseguró que Fabiola Balmori es una colaboradora comprometida y trabajadora, que hasta el momento ha cumplido con el encargo que le hizo el Municipio.