Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Zongolica, sin ganas de coordinarse, dice Manuel Huerta

Dijo que la Alcaldesa de Mixtla de Altamirano nunca militó en MORENA y lo que hizo fue utilizar las siglas de ese partido para llegar a la alcaldía

Noreli Morales Xalapa, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que al alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, no se le ve el interés de disponer tiempo en materia de seguridad y tampoco han contado con su presencia o con algún representante del municipio en las reuniones de coordinación por La Paz.

“En Zongolica todos los días se celebran las reuniones de coordinación por la Paz y la verdad es que él nunca asiste, si quiera en estos tiempos ha ido una vez, realmente no se le ha visto las ganas de coordinarse”.

Al cuestionarlo, si a raíz de lo sucedido en Mixtla de Altamirano, sugeriría que los alcaldes reforzaran su seguridad, respondió que hay que ser bastante sobrios en estos casos, y que todos los ciudadanos deben estar tranquilos, porque el que “nada debe, nada teme”.



“Todos los ciudadanos tenemos que estar tranquilos, el que nada debe nada teme, y menos los que luchan por lo justo, yo nada más digo en lo personal que los ciudadanos estamos a expensas de este tipo de eventos que están ocurriendo”, dijo.

Durante entrevista mencionó que, la Presidenta Municipal de Mixtla de Altamirano, nunca militó en MORENA, y lo que hizo fue utilizar las siglas de ese partido para llegar a la alcaldía.

“Lo digo con franqueza, nunca militó en MORENA, nadie de esa comuna ha sido de MORENA, ustedes saben que fue un desprendimiento de otro partido que usaron las siglas del MORENA para llegar al Palacio Municipal”.



Por otra parte informó que, el día viernes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la zona sur del Estado para dar a conocer información a la región con temas de inversiones productivas y el desarrollo de los programas sociales.