Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Alvarado asegura aguinaldos para el personal a fin de año

- Sara Luz Herrera afirma que el año va a cerrar bien, y se dice lista para rendir su informe de labores

- Destacó que las tradiciones como el "encierro de burros" atraen turismo nacional y extranjero

Doris Castaneyra Alvarado, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, destacó la tradición del “encierro de burros” dentro de las festividades del municipio, lo cual ha atraído turismo tanto nacional como extranjero.

“Son unas fiesta excelentes, son puros hombres vestidos de mujeres, hombres de familia, son hijos. Yo creo que es lo más bonito de Alvarado de estar gozando las fiestas tan hermosas”, expresó.

Detalló que en este día se inició la tradición del “Chapo de Jobo” más grande del mundo, con más de 50 litros de esta bebida, la cual se estará haciendo cada año como parte de las festividades de Alvarado.

“Estoy cumpliendo con el puerto de Alvarado en todo, tradiciones, en fiestas, en obra y trabajo. Se va acerrar bien el año, voy a dar mi informe. Afortunadamente la gente me respalda y da apoyo”, expresó.

Cuestionada sobre deudas y el pago de salarios y aguinaldos para concluir el año, respondió: “Hoy Alvarado está de fiesta y seguimos con ellas. Yo creo que con lo del aguinaldo le vamos a cumplir a la gente, soy una mujer comprometida con los trabajadores y el pueblo de Alvarado”.