Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Paso de Ovejas inaugura Parque Recreativo en Loma del Nanche

Refrenda su convicción de dotar de espacios seguros, limpios y con infraestructura adecuada para el bienestar de las familias

Paso de Ovejas, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del rescate de espacios públicos y en beneficio a la integridad de las familias, la presidenta Municipal de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar, inauguró la construcción de un parque recreativo en la Comunidad de Loma del Nanche, que consta en la construcción de un kiosco y bancas, colocación de luminarias, área de juegos tubulares como resbaladillas, pasamanos y columpios, jardineras y andadores. En dicho evento estuvo presente como invitado de honor el diputado federal electo por el distrito de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro.

Durante su intervención la munícipe aseguró que con estas acciones el gobierno que encabeza refrenda su convicción de dotar de espacios seguros, limpios y con infraestructura adecuada para el bienestar de las familias.

Por otra para los niños de la comunidad agradecieron a la Alcaldesa por esta gran obra que es de gran beneficio para toda la comunidad y principalmente para ellos, ya que contarán con un espacio digno para poder jugar y disfrutar.