Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Coatepec reconocerá a deportistas locales

Autoridades retormarán el Premio Municipal del Deporte

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/12/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sanchez Flores, informó que para cerrar el año se entregarán algunos reconocimientos a deportistas coatepecanos, esto para retomar el Premio Municipal del Deporte que en otros años se ha llevado a cabo.

El edil encargado de la Comisión del Deporte, señaló que si bien no se otorga como tal ese premio, puede hacerse algo similar con nuevas características.

"En sesión pasada del Comité Ciudadano de la Comisión Municipal del Deporte, se abordó el tema. Estamos viendo temas presupuestales y para la organización y ver si podemos dar un giro si no como tal un premio municipal si algo similar con nuevas características pero tenerlo presente antes que concluya el año", detalló.



Señaló que podría retomarse este acuerdo que fue tomado por cabildos anterior y sólo hacer las modificaciones correspondientes.

"Retomar el acuerdo previo que se hizo en sesión de Cabildo y hacer la modificación correspondiente. Será cuestión de retomarlo porque tenemos ya propuestas para entregar algunos reconocimientos. Este año aún se va a lograr, podríamos cerrar el año con ese premio", refirió.

Por otra parte, dijo que después de un debate en sesión de Cabildo, lo que era denominado Patronato Ciudadano, se definió como Comité ciudadano de la Comisión Municipal del Deporte, debido a que también está conformado por servidores públicos.



"Se tomó la decisión porque no podía ser patronato porque estaba conformado también por servidores públicos, no cambia la operatividad, sigue siendo el mismo objetivo que es eficientizar los recursos que ingresan al campo deportivo", concluyó.