Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Coatzacoalcos entregará más de 700 becas a estudiantes este 12 de julio

Se cambió la fecha pues pues faltaban por registrarse calificaciones de algunos alumnos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 05/07/2017

alcalorpolitico.com

Debido a que el 30 por ciento de los alumnos beneficiados con becas municipales aún no cuenta con la evaluación del quinto bimestre registrada, la entrega del beneficio económico tuvo que ser recorrido una semana, confirmó la regidora con la Comisión de Educación, Mirna García Ávalos.

La entrega de becas se llevaría a cabo este viernes 7 de julio, sin embargo, para esperar a que los alumnos que aún no cuentan con sus calificaciones estén listos con su documentación, finalmente, el evento tendrá lugar el miércoles 12 de julio a las 08:00 horas en el anexo del Palacio Municipal.



“Tuvimos una situación con los alumnos que aún no han presentado algunas evaluaciones y entonces preferimos cambiar la fecha para la próxima semana y así todos tengan la documentación correcta a la hora de entregar las becas”, afirmó.

Las becas que se otorgarán corresponden al cuarto y quinto bimestre, la cantidad será de mil pesos por alumno.



Actualmente son más de 700 los jóvenes porteños los que reciben este beneficio, entre ellos se encuentran los hijos de algunos trabajadores de Clorados III que quedaron en el desamparo.