Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía reconoce a youtuber gamer orizabeño con 10 millones de suscriptores

Ángel Villamar Carrillo, conocido como “Antrax”, tendrá vitrina con su vestuario en el Salón de la Fama del Palacio Municipal

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ángel Villamar Carrillo, joven orizabeño, youtuber conocido como “Antrax” fue hoy reconocido por el Ayuntamiento de Orizaba, toda vez que tiene más de 10 millones de subscriptores.

Es conocido por publicar sus partidas de videojuegos en su canal. Su primera publicación en YouTube fue en mayo del 2015.

Hoy se develó una vitrina con vestuario de él en el Salón de la Fama del Palacio Municipal, siendo el motivo haber llegado a más de 10 millones de suscriptores en Youtube.



En una breve entrevista el joven de 22 años, abordó el tema de la seguridad, y dijo que este es un trabajo de todos.

“Las autoridades saben su trabajo, los jóvenes, nos ha tocado vivir en un mundo lleno de inseguridad a donde quiera que vayas tienes que cuidarte; eso no es broma”.

Dijo que la seguridad no sólo es en la calle, sino que también en el ciberespacio, por eso es que aconsejó a los jóvenes a no aceptar en sus redes a personas desconocidas.



“Los papás siempre les invito a que vean lo que consultan sus hijos”.

En otro orden de ideas, destacó que para él cobra mucha importancia poder hacer algo por el medioambiente.

“Tenemos que hacer algo por el medioambiente, apenas fuimos en un proyecto para hacer ruido a fin de destacar que se debe cuidar. Cuando te siguen tantas personas tienes una gran responsabilidad”.



Finalmente, apuntó que ser youtuber empieza como un pasatiempo, pero después se convierte en un trabajo, porque la persona se vuelve creador de contenido digital.