Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alejandro Figueroa presenta Hilando Fino, su primer disco como solista

Este viernes en el Teatro “J.J. Herrera” a las 20:30 horas

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 22/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hilando Fino es el nombre del primer disco, como solista del músico y productor independiente, Alejandro Figueroa, que será presentado este viernes en el Teatro “J.J. Herrera” a las 20:30 horas.

Alejandro Figueroa nos comenta que este disco es “una precisa combinación de los géneros de rap, rock, funk, jazz y música latinoamericana, con letras agudas”, todas de la autoría del propio Figueroa.

El músico y productor, mejor conocido como “El Grillo” Figueroa, nos indica que todas las composiciones que forman parte de Hilando Fino, van de la crítica social hasta el humor negro, canciones impregnadas de experiencia de vida.



“El Grillo” Figueroa, es egresado de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana y diplomado en Jazz de Berklee College of Music 2007 que con la aparición de Hilando Fino, da un paso firme en su carrera.

Para el recital de este jueves, abre el concierto El Gus Umo, cantante de hip hop, para continuar Alejandro Figueroa que interpretará la música incluida en el disco Hilando Fino, que estará a la venta esa noche.

Hilando Fino, un trabajo bien logrado, producción de músicos independientes, se presenta este viernes, a las 20:30 horas en el Teatro “J.J. Herrera”, ubicado en Miguel Palacios 12, centro histórico.



.
Como oferta de promoción, para aquellos que adquieran su boleto para el concierto, se ofrecen boletos en preventa en $100, o en $150 con boleto y disco incluído.

«Hilando Fino» es la más reciente producción discográfica de Alejandro Figueroa, Músico e ingeniero de audio/productor independiente, la primera como solista. También cuenta en su producción “Soundtrack para disfrutar el fin del mundo”, con el grupo Elipses, en que participó como músico invitado.
Otro de sus discos lo es “Así fue”, con el tema "bajo control"; con el grupo “Macuiles, producción en la que pparticipó en co autoría, con el tema "Antes de partir".

Los patrocinadores de la presentación son el Ayuntamiento de Xalapa; Ritual Productora; Mezcal Valverde; Luis Oliva Tatoo, Luis De Gante Diseño; Vya Training audio; Córdofonos; Pizzas Corleone; y Om Estudios.