Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alejandro Moreno, el “único” que puede unir al PRI, aseguran

El gobernador con licencia de Campeche arrasará en Veracruz en su lucha por la dirigencia nacional, afirma su equipo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com

“MORENA nació ayer, gobierna hoy y se va mañana”, expresó la priísta Damara Isabel Gómez Morales, al referir que hay imposibilidad en los gobiernos morenistas, tanto a nivel estatal como federal, por lo que les pidió “no acomodarse mucho”.

Al asegurar que el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno, “Alito”, arrasará en Veracruz en sus aspiraciones a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su coordinadora estatal adelantó que con ello el tricolor se convertirá en una verdadera oposición.

Al respecto, definió que ya no se puede ser omiso ante la irresponsabilidad del Gobierno del Estado y en el PRI estarán observando y señalando todas y cada una de las inconsistencias que se cometen por parte del Ejecutivo estatal.



En el tema de la fórmula, la entrevistada resaltó que Veracruz será para Alejandro Moreno.

“No hay otra cuestión más que decir sobre ello, porque ha sido el único hombre con la capacidad política para generar la unidad en el Estado.”

En ese sentido, la Regidora en el Ayuntamiento de Minatitlan apuntó que varios actores del partido se han sumado al proyecto, cuya elección será el 11 de agosto.



“Diferentes actores políticos se han sumado a este proyecto y creemos que tiene el liderazgo, pero sobre todo muchos tamaños para poder comportarnos como lo que somos: oposición.”

Para finalizar, Damara Gómez reiteró que no se puede seguir omiso ante la irresponsabilidad con la que gobierna MORENA, “(quiero) decirles a los detractores de nuestro partido que no se acomoden mucho porque MORENA nació ayer, gobierna hoy, pero se va mañana”, sostuvo.