Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta a la población por presunto defraudador que opera en Xalapa

El modus operandi del señor, es reclutar pequeños grupos de personas ganando su confianza, cobrando el 20% de interés, con pequeños pagos diarios

07/06/2016

alcalorpolitico.com

Buenas tardes a todos los lectores de esta página:

El motivo de mi escrito es para hacer una denuncia ciudadana y a su vez poner en alerta a la sociedad xalapeña.

Mi familia se dedicaba a realizar préstamos personales a negocios establecidos como estéticas, cocinas económicas, pollerías, juguerías, promotores de Herbalife y Omnilife. Se trabajaba con Gabriel Narváez Martínez, quien era intermediario entre mis padres y los prestatarios. Hace algunos días esta persona se dio a la fuga junto con el dinero correspondiente a diversos pagos de dichos comerciantes.

El modus operandi del señor, es reclutar pequeños grupos de personas ganando su confianza, a las cuales les hacía los préstamos, pero cobrando el 20% de interés, con pequeños pagos diarios. Les pedía INE, comprobante de domicilio y firma de pagare en blanco.

Al momento de llegar a realizar cuentas con mis padres, se mostraba ser una persona con principios y educación, que le gustaba el trabajo honrado y muy tranquilo. En casa era de una forma, pero con los comerciantes era de otra.

Llego el momento en que los amenazaba de muerte, haciendo creer que era mi familia quien cometía estos crímenes. Me comentaron los comerciantes que suele ir acompañado de otros sujetos, en motocicletas o taxis a realizar los cobros. Y supimos que había una persona que inclusive ya no llevaba a sus pequeños a la escuela por el temor que tenía al salir, pues se había atrasado con un pago.



Amenazó a dos personas adultas que al enterarse de todo lo que eran capaces los “patrones” les subió la presión, poniendo en riesgo su salud. Quienes nos conocen, saben que somos personas que nos gusta trabajar, honestas y que con esfuerzos, dedicación y sacrificios pudimos obtener lo poco o mucho para un patrimonio futuro.

No hemos sido a las primeras personas que engaña, muchos comerciantes no han hablado por temor a represalias. La descripción de la persona es la siguiente:
Test Morena, cabello lacio negro y corto, ceja poblada, mide aproximadamente 1.57 cm, viste de manera formal, en ocasiones utiliza saco, zapatos de vestir en color negro o café. Su edad aproximada es de 35 a 38 años.
Opera por Predio de la Virgen, Sumidero, Casa blanca, Plaza Cristal, Avenida Constituyentes, Pípila, Fovissste, Higueras, Luz del Barrio.

Por favor, si alguien sabe de esta persona o lo ha visto, no se dejen engañar por esta persona o denúncienlo.



Agradezco a quienes se tomaron el tiempo de leer y compartir esta publicación.
Atentamente:


Atentamente:



Amairani López
Teléfono: (…)