Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta sobre robos en Plaza Américas Xalapa; le abrieron camioneta y se llevaron silla para bebé

La administración se deslindó del hecho, alegaron que no se hacen responsables de robos de artículos dejados en vehículos

11/01/2018

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Quisiera aprovechar la ocasión para alertar a la población debido a robos que se han venido dando en la Plaza Américas de la ciudad de Xalapa.

En días pasados estando mi camioneta estacionada por el área de Sears me percaté de que habían dañado la chapa de la puerta y me habían robado la silla de bebé para auto.



Haciendo mi aclaración correspondiente en el área de administración, me dijeron que es imposible que ellos se hagan responsables por robos parciales de artículos dejados en tu vehículo.

Yo no había sido de la gente que se queja por pagar 20 pesos por un estacionamiento. Dando por hecho que pagando esa cantidad podías tener la confianza de que tu vehículo está en un lugar seguro.

La molestia es con la administración. Totalmente incomprensible, el estar pagando gastos de estacionamiento (sabiendo que vas a hacer un gasto comprobable en los comercios) y tener que hacerte responsable de daños causados en tu vehículo por robos de objetos...



Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)



Gracias.