Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alertan por ladrones que operan en fraccionamientos de Río Blanco

Piden trabajo para detectar posibles víctimas, advierten vecinos

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 31/08/2023

alcalorpolitico.com

Una banda de hombres y mujeres fueron detectados en cámaras de videovigilancia de fraccionamientos de Río Blanco robando en viviendas; exponen que piden trabajo para pintar o lavar ropa a fin de cometer los ilícitos, por ello vecinos hicieron el llamado a tener cuidado.

Es en los fraccionamientos Villas de San Javier, San Alejandro y San Manuel, la zona donde operan estas bandas dedicadas al robo y lo hacen a plena luz del día, señalaron los jefes de manzana José Luis Martínez y Arturo Rendón.

Señalan que desde hace 5 años en que se han incrementado los robos, son más las familias que instalaron cámaras de videovigilancia y los han captado en video.



“Llegan a las casas pidiendo trabajo pero sólo es para ver qué hay en las propiedades y después regresar y robar ropa, zapatos, bicicletas y hasta macetas a plena luz del día y por las noches tanques de gas, escaleras y motocicletas”, señalaron.

Por ello, los vecinos boletinaron los generales de estas personas a las autoridades preventivas y advirtieron con linchar a quienes sean sorprendidos robando.

Hasta el momento, los afectados han identificado a una docena de personas que ingresan a estos fraccionamientos a bordo de motocicletas y bicicletas para sustraer pertenencias.