Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alertan sobre venta de boletos falsos para partido de los Tiburones-América

- Kuri Grajales pidió a la afición no dejarse engañar por una página en donde ya venden las entradas al estadio Luis “Pirata” Fuente

- Se trata de una compañía fraudulenta, ya que los boletos para ese encuentro todavía no están a la venta

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 06/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales pidió a la afición no dejarse engañar por una página en donde ya venden las entradas al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para el partido contra el América, para el viernes 20 de marzo.

A través de sus redes sociales, el empresario orizabeño aclaró que se trata de una compañía fraudulenta ya que los boletos para ese encuentro todavía no están a la venta.

“Escualos no se dejen engañar por este anuncio, es fraude. Los boletos para el juego ante el América aún no están a la venta, y cuando así sea, sólo se venderán en las taquillas del estadio y en la empresa SuperBoletos”, aclaró el dueño del equipo.

Durante los últimos días, varios seguidores del club han estado compartiendo un portal, denominado Ticketbis en donde se ofertan los pases.

Los precios que señala el anuncio son muy por arriba de cómo se ofertan en la actualidad para los encuentros de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Hasta ahora, no se sabe si alguna persona ya hizo la compra en línea y cayó en el fraude de esa empresa, al parecer, fantasma.