Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alguien del sur debe continuar la transformación, dice en apoyo a Adán Augusto

“Que sea como nosotros y conozca las necesidades de la región: Gutiérrez Luna

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 26/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna rindió protesta como coordinador en el Estado de Veracruz del Movimiento “Que siga López, estamos a gusto”, en el estadio de la Sección 19 del Sindicato de Trabajadores Azucareros del Ingenio El Modelo.

Acompañado del coordinador nacional del movimiento y de la coordinadora nacional de comités, Arturo Ávila y Alejandra Peña, respectivamente, Sergio Gutiérrez Luna tomó la protesta de los Comités Municipales de dicho proyecto.

“Estamos a gusto. Queremos que siga López, que siga la transformación y que continúe el movimiento”, dijo ante filiales de Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Cosoleacaque, Veracruz, Boca del Río, Cardel, Puente Nacional, Los Tuxtlas, Córdoba, Orizaba, Papantla, Poza Rica, Tuxpan, Pánuco, Castillo de Teayo, Tamiahua, Chicontepec, entre otros municipios.



Gutiérrez Luna sostuvo que se requiere una persona que continúe con el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y para ello se requiere una persona “que sea como nosotros, que sea del sur”.

“El sur tiene un lugar privilegiado. El presidente López Obrador ha dicho que durante mucho tiempo se fueron inversiones al centro y al norte y que es tiempo del sur, de nosotros, de esta gente”.

Por eso, añadió que para continuar el movimiento que inició el Presidente se requiere a alguien que sea de esta parte del país y sepa de las necesidades del sureste.



“En Veracruz vamos con el Presidente y queremos que siga López. Veracruz está con López, quiere que siga con López porque estamos a gusto”.