Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alista PRI denuncia contra diputados de MORENA por entrega de despensas

Congreso alista reformas a modo para favorecer a aspirantes de ese partido: Marlon Ramírez

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 19/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de celebrar los resultados que obtuvo el PRI en las elecciones del domingo pasado en lugares como Coahuila e Hidalgo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez, advirtió que en Veracruz se está preparando una "elección de Estado".

Aseguró que desde el Congreso del Estado se alista reformas institucionales a modo, con la intención de favorecer a los aspirantes de MORENA.

En ese tenor, mencionó que están preparando una denuncia en contra de diputados locales de MORENA, quienes, aseguró, están realizando la entrega de despensas para hacer trabajo político de cara a las elecciones de 2021.



“Hemos recorrido Veracruz y es muy interesante observar cómo se prepara una elección de Estado. Hemos documentado que no sólo los comités municipales del partido MORENA o de su base son los que se encuentran haciendo el trabajo de posicionar la imagen de la Cuarta Transformación. Se tiene documentado de qué estructura se trata”, dijo.

Pese a esto, aseguró que el tricolor ya está trabajando a través del Comité Ejecutivo Nacional y con las dirigencias estatales y municipales para recuperar algunos puestos de elección popular.

El dirigente estatal del PRI recordó que se tiene de plazo hasta diciembre para definir si el tricolor conformará alianzas con otros partidos políticos para las elecciones locales y federales del 2021.