Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alistan dispositivo de seguridad para el Grito, en Coatepec

- Enrique Fernández aseguró que el festejo no se suspenderá y el operativo es para que transcurra con tranquilidad

- El Alcalde Informó que el Grupo Bryndis amenizará el evento

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com

El Alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, informó que el Grito de Independencia no será suspendido, aunque sí se montará un dispositivo de seguridad para que el festejo transcurra con tranquilidad.

Entrevistado, dijo que se han efectuado reuniones de logística en la que están involucradas varias áreas del Ayuntamiento que participarán en dicho operativo.

“Se llevó a cabo una reunión de logística en donde estuvieron varias áreas, como el área de seguridad, para montar todo un dispositivo para que estas fiestas se hagan de la mejor manera y se lleve todo de una manera tranquila”, señaló.



Incluso comentó que para la noche de todos los mexicanos, se contará con la presencia del Grupo Bryndis que amenizará el evento.

Asimismo, el Edil precisó que aún no están confirmadas las escuelas que participarán en el desfile cívico del 16 de septiembre, pero se espera que sean alrededor de 15.

“Nos estamos preparando con la Dirección de Educación y Cultura para ver el tema de los desfiles cívicos. Participaron 15 escuelas el año pasado, en esta ocasión no nos han confirmado todas; vamos a esperar para saber cuántos contingentes habrá el día del desfile”, concluyó.