Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Alistan operativo de seguridad en Alvarado por el Carnaval

Se realizará del 8 al 15 de abril, en donde se espera contar con miles de visitantes

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 07/04/2015

alcalorpolitico.com

El operativo de seguridad para vacacionistas, implementado en Semana Santa, seguirá de largo debido al inicio del Carnaval de Alvarado que inicia este miércoles con la Quema del Mal Humor.

El coordinador del Comité Organizador, Alfredo Soberanes Maldonado, informó que se trata de la edición número 69 que se realizará del 8 al 15 de abril, en donde se espera contar con miles de visitantes de la región y del país.

El evento contempla desfiles de carros alegóricos, comparsas y conciertos que estarán resguardados por efectivos de la Policía Estatal, de la Marina-Armada de México y de la Fuerza Civil.

El funcionario municipal detalló que mañana se presentará el comediante, “El Costeño” en la quema del mal humor.

El viernes 10 de abril se realizará la coronación de los reyes de la también llamada Feria de la Pesca a las 21:00 horas, para dar paso al concierto del veracruzano Mané de la Parra.

“Nuestro carnaval es muy alegre, siempre contamos con grandes artistas, somos muy hospitalarios y por eso queremos invitar a las personas a que disfruten durante 8 días de nuestras fiestas carnestolendas”, detalló.

Reveló que los desfiles de carros alegóricos y comparsas se realizarán el sábado 11, el domingo 12 y el martes 14, para concluir el miércoles 15 con el "Entierro de Juan Carnaval".

Para el Jueves 9 se realizará la coronación de los reyes infantiles y se presenta el espectáculo de Lore Lore.

El sábado también hay programado un masivo en donde se presentará el dueto de música pop Río Roma y el Domingo habrá noche de salsa con la actuación de los Panas de Venezuela.