Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alistan operativos en bares y cantinas de Coatepec

Busca reforzarse seguridad, regular horarios y revisar documentación: Dirección de Comercio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de reforzar la seguridad en los bares y cantinas en Coatepec, se efectuarán operativos especiales, además de regular horarios y de llevar a cabo una revisión de la documentación de cada uno de estos negocios para que operen en la legalidad, así lo dio a conocer el director de Comercio, Gabriel Morales.

Entrevistado, señaló que se convocó a 40 negocios de este giro para proporcionarles la información y así puedan cumplir con la reglamentación municipal, además de darles a conocer sobre las visitas que estarán ejecutando la Guardia Nacional, así como otras corporaciones.

"Va dirigido a cantinas, bares y en donde se vendan bebidas alcohólicas, como la no venta de bebidas alcohólicas a menores, el derecho a su ampliación de horario de dos horas pero con restricciones y las visitas con la Guardia Nacional y todos los que vamos a participar".



"El objetivo es la revisión de bares y cantinas que tenemos en la cabecera y congregaciones, reforzar la seguridad para ellos, así como la revisión de documentos y prevención para todos. Es para que trabajen en reglamentación, que el reglamento se aplique como tal y mantener el orden", dijo.

Destacó que además desde esa dirección se pretende reforzar la seguridad para los asistentes a este tipo de lugares, de ahí los recorridos de las fuerzas del orden.

"Esperamos que estén la mayoría, de 35 a 40 locales se les mandó la convocatoria, repetiremos el procedimiento en la siguiente semana si es necesario", finalizó.