Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Alumno de posgrado del IVES expone irregularidades en el proceso de graduación

Pagó $600 por su toga, más un recargo de $300 por entrega tardía, pero nunca le dijeron que había un límite de tiempo para entregarla

11/09/2017

alcalorpolitico.com

¿Qué pasa en la universidad IVES?
 
Pues resulta que para ir a tu ceremonia de graduación de hace un año tenías que pagar tu toga en $300. Para este año sube a $600.
 
Entonces pagas, te hacen firmar un papelito donde dice que te hacen entrega de tu toga.
 
¿Qué pasa?
 
Pasa que no te dicen cuánto tiempo tienes para entregarla, no te dicen que si no la entregas en cierto tiempo te harán recargos no mencionándote el monto o porcentaje.
 
¿Qué pasa después?
 
Voy a entregar mi toga y resulta que ya me cobran recargos de $300 (Exagerada cantidad).
 
Entonces mencionas que a ti en ningún momento te dijeron qué tiempo tenías para entregarla y cuánto te iban a cobrar si no lo hacías y para lo cual sólo te dicen, lo siento, tienes que pagar, es una orden que a nosotros nos dieron.
 
Bien, después de esto haces mención nuevamente que a ti en ningún momento te dijeron eso y en el papel que firmas no dice tampoco eso.
 
Pues resulta que sólo se hace verbalmente (NO LO HICIERON), y que ni modo, tienes que pagar.
 
¡Excelente!
 
Eso sin contar que hace días existía un paquete para tu titulación. El cuál ahora resulta que de un momento a otro ya no existe y que tienes que pagar todo por separado, increíblemente el precio sube aproximadamente $2,000. ¿Qué extraño no?
 
¡AHHHH!
 
Se me olvidaba mencionar que cuando pasas a caja para preguntar los precios por separado resulta que no te quieren atender por qué no están en su horario de trabajo y sólo están atendiendo a alumnos de nuevo ingreso. Que regreses en la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas. Lo curioso es que te dicen eso y no están atendiendo a nadie.
 
#UNIVERSIDADIVES ¡La calidad tiene nombre!
 
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado