Ir a Menú

Ir a Contenido

Alvaradeños se oponen a la maniobra del Alcalde para quedar bien con Fidel

Le otorga al Gobernador la tradicional “medalla al mérito” de ese municipio, para congraciarse, después que lo ha atacado

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 12/10/2008

alcalorpolitico.com

Habitantes de Alvarado se manifestaron esta mañana en el Café de la Parroquia, ante la propuesta de que sea el alcalde Bogar Ruiz Rosas quien entregue la Medalla al Mérito al gobernador Fidel Herrera Beltrán, toda vez que el edil busca una oportunidad para quedar bien con el mandatario.

Encabezados por la ex alcaldesa Dalia Ortiz de Pensado, manifestaron que el presidente municipal incurre en una doble moral al querer colocar la presea al Ejecutivo, ya que cuando se le relacionó con el caso del secuestro del empresario Juan Carlos Mata, Ruiz Rosas atacó sin recato al gobierno Fidelista.

Los colonos anticiparon que Bogar busca una plataforma mediática para proyectar su campaña a la diputación local por la cuenca, y al mismo tiempo, congraciarse con Fidel Herrera tras la andanada de ataques.

Comentaron que la actitud del ex regidor denota su desesperación por no dejar el poder, y posiblemente, por evitar la justicia si se le encontraran cargos por el plagio de Mata, pues la investigación sigue su curso.

Hicieron un llamado al Gobernador para que no participe en el juego de Bogar Ruiz, ya que toma una tradición municipal como una oportunidad para salvar su reputación, lo que es una burla para los ciudadanos.