Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Amanece hombre decapitado en límites de San Rafael y Martínez de la Torre

El cuerpo podría corresponder a la cabeza encontrada este domingo en Martínez de la Torre

René Izaguirre San Rafael, Ver. 09/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes fue localizado un hombre decapitado entre la maleza, en un rancho ubicado en límites de San Rafael y Martínez de la Torre; se presume que podría corresponder a la cabeza hallada este domingo en la colonia El Mirador, en Martínez de la Torre.

Policías municipales acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes. De acuerdo con el informe policiaco, campesinos que caminaban por el lugar conocido como “El Pocito” hallaron tirado un cuerpo ensangrentado, por lo que se acercaron a ver de quién se trataba para auxiliarlo, pero al ver que estaba sin cabeza se asustaron y alertaron a las autoridades policiales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Policía Municipal para acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.



Expertos en criminalística de la Subdelegación de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de rigor y así determinar si la cabeza hallada en Martínez de la Torre es de este cadáver.