Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Amarran a presunta ladrona en la colonia Reserva Tarimoya 1, en Veracruz

- Fue sorprendida cuando pretendía sustraer una televisión de una vivienda
- Su cómplice escapó corriendo llevándose una bocina portátil

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com

Una mujer de unos 30 años de edad fue sorprendida robándose un televisor de una vivienda en la colonia Reserva Tarimoya 1, en el puerto de Veracruz, por lo que fue sometida y amarrada entre vecinos y entregada a los patrulleros de los policías preventivos.
 
Esto se presentó la tarde de este martes en las calles de Gaviotas, casi Tehuacanera y Calao, cerca del Centro de Salud, en la citada colonia.
 
Ahí los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911 que una mujer estaba robando en una casa, junto con un cómplice que escapó corriendo llevándose una bocina portátil.
 
La mujer que se comportaba como drogada o alcoholizada quiso apoderarse de un televisor y huir, pero fue sorprendida por los agraviados y entre los vecinos la sometieron. La presunta ladrona fue amarrada de los pies con un mecate, pidiendo a los patrulleros.
 
A ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal los cuales arribaron para tomar conocimiento. La mujer se negó a dar sus generales a los uniformados y brindar información de su cómplice.
 
Los afectados dijeron que el cómplice era delgado, de unos 25 a 30 años de edad, alto y portaba playera y pantalón de mezclilla.
 
La imputada fue remitida a la Coordinación General de la Policía Naval en la colonia Playa Linda y al parecer sería enviada ante la fiscalía investigadora.
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de frentes frios
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado