Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ámbito de respeto entre Poder Judicial y Ejecutivo por bien de Veracruz: Cisneros

Nunca nos verán sentados con delincuentes de “cuello blanco”, dice en referencia al Fiscal

Noreli Morales Xalapa, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno en el Estado de Veracruz, en reunión con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, mencionó que existe un ámbito de respeto entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo para que marche bien Veracruz.
 
Indicó que como representantes de los veracruzanos, nunca los verán sentados con presuntos delincuentes, como aquellos de “cuello blanco”, haciendo referencia al fiscal Jorge Winckler Ortiz.
 
“Cómo vamos a confiar en un procurador de justicia que esconde 150 órdenes de aprehensión, de delincuentes generadores de violencia; pues eso no es posible. No podemos ser delincuentes de ‘cuello blanco’. Por eso a este Gobierno nunca lo verán sentado con presuntos delincuentes”, dijo sobre el titular de la Fiscalía.
 
Mencionó que para que marche bien la entidad, es necesario que todos los poderes encuentren un mismo objetivo, pero que existen algunos que buscan desestabilizar y descarrilar el trabajo que se está haciendo, en este caso –dijo–, desde la procuraduría de justicia.
 
En ese mismo tenor, refirió que es necesario un verdadero procurador de justicia para todos los veracruzanos y que no esconda órdenes de aprehensión.
 
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Cruz Roja Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples