Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

AMLO anuncia importante acuerdo sobre outsourcing y reparto de utilidades

El Presidente se reunió con dirigentes empresariales, sindicales y con funcionarios federales

El Universal Ciudad de México 05/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana se reunió con dirigentes empresariales, sindicales y con funcionarios federales, con quienes se “logró un importante acuerdo” en materia de subcontratación (outsourcing)y en el reparto de utilidades.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una fotografía en donde se observa a Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN y de CONCANACO, José Manuel López Campos.



También asistió a la reunión, en Palacio Nacional, Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS); Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP); y el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda.

Por parte del sector sindical, acudió el dirigente minero y senador Napoleón Gómez Urrutia; de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces y de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez.

También acudió el senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Ricardo Monreal.